UA-109526044-1

“Para agregar valor a tu vida primero debes ver el valor
que hay en ti”.
Tomado de Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento. JOHN C. MAXWELL

Aprovecha tus fortalezas y comprende cómo pueden ayudarte a desarrollar tus habilidades de un líder extraordinario.

Comprender a los demás  y aprende sobre los patrones de comportamiento comunes para entender mejor a las personas con las que trabajas y lideras y, así, fortaleciendo la conexión.

Aprender un lenguaje común y úsalo para identificar y discutir tendencias de comportamiento con claridad adaptándote a tu equipo y clientes.

¿Qué es el método Maxwell DiSC®?

Es una evaluación en línea que lo ayudará a descubrir su estilo de comportamiento de personalidad. Al completar la evaluación, recibirá un informe detallado con ideas  para ayudarlo a comprender mejor sus fortalezas y desafíos únicos como líder. El Método Maxwell DiSC® de comportamiento  utilizado en el mundo y ha ayudado a millones de personas a mejorar la comunicación, la productividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y las relaciones en el trabajo y el hogar.

El Método Maxwell DiSC® del comportamiento humano proporciona un lenguaje común para ayudar a las personas a comprenderse a sí mismas y a los demás. La investigación ha demostrado que el comportamiento humano se puede clasificar en cuatro categorías básicas que crean múltiples patrones.

DiSC ®= Dominio, influencia, estabilidadconciencia

La evaluación DISC  se enfoca en patrones de comportamiento externo y observable que exhibe cada estilo. El modelo es simple, práctico y fácil de recordar y usar.

Nuestro Reporte Indicador de la Personalidad Maxwell en DISC te provee un mejor panorama de sus áreas claves en DISC. La guía para la aplicación que viene junto a este, te ofrece la oportunidad, de guiarlos en su camino hacia un nuevo nivel de crecimiento y concientización.

¿Quieres desarrollar tus habilidades de conexión y liderazgo?

Ahora tienes la oportunidad de saber que estilo DiSC eres, estás a un click!!!