UA-109526044-1

"No puedes enseñar a los empleados a sonreír. Tienen que sonreír antes de contratarlos".
Arte Nathan.

SELECT para Internet es una familia de pruebas de pre-empleo, diseñadas para medir importantes características de personalidad relacionadas con el trabajo, que predicen el éxito en trabajos de un nivel de entrada.

Es una aplicación de negocio a negocio que sólo requiere de una conexión a Internet y de un navegador para que nuestros clientes la usen. Todos los programas del sistema residen y se mantienen en el servidor Web de BHA; nuevas producciones y arreglos para bugs del programa pueden ponerse instantáneamente a disponibilidad de nuestros clientes, ya que ningún programa del sistema tiene que ser distribuido o instalado en la localidad del cliente.

¿Cuándo deben usarse las pruebas SELECT?:

  • Cada una de las pruebas SELECT ha sido diseñada para usarse en la fase temprana del proceso de selección de empleo, después de una investigación inicial de antecedentes, pero antes de la entrevista de empleo. (Los resultados de la prueba incluyen sugerencias para aplicar en la entrevista e indicaciones de respuestas poco comunes que deben ser investigadas durante la entrevista).

¿Qué miden las pruebas SELECT?:

  • Cada una de las pruebas ha sido desarrollada y validada especialmente para un tipo específico de trabajo (por ejemplo: Servicio al Cliente, Apoyo Administrativo) o un grupo de empleos en una industria específica (por ejemplo: Asistencia Médica, Tiendas de Conveniencias). Cada una mide importantes atributos subyacentes de personalidad de diferentes maneras, pero cada una produce índices generales que predicen el Desempeño y la Integridad apropiados para el tipo específico de empleo o de industria. 

Me interesa tener una propuesta